martes, 26 de octubre de 2010

4, 5, 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DEL 2010: Cinco días de Sanación a la Tierra en Convivencia. LA LOGUERA, ALBACETE











La Longuera es una finca de 300 ha situada en plena naturaleza, a 5 km de Villares 8 km de Elche de la Sierra, y 36 km de Hellín, en la provincia de Albacete. Pertenece a la “Asociación Paz y Trabajo”, que se rige por los principios de Vivir en la naturaleza y de la naturaleza.
Las instalaciones son rústicas, sencillas, amplias y agradables por su carácter rural. El cortijo está emplazado en una situación privilegiada, con vistas a un valle por donde transcurre el río Segura. Tienen plantaciones de arroz y soja en cultivo biológico y trigo espelta que son la materia prima de la Panificadora “Rincón del Segura” cuyos panes biológicos y ecológicos ya están en muchísimas partes de España.
La situación de la finca es privilegiada, rodeada de monte por los cuales se pueden realizar actividades de senderismo y marchas de poder. Un paraíso para reconectarse a uno mismo, a nuestro propio ser y a la naturaleza, sanarnos y ayudar a sanar a nuestro maravilloso planeta. Las montañas, ya en apariencia bastante impresionantes, hacen del entorno un valle pequeño, rico y perfecto, como un ecosistema apartado del resto del mundo.
Las actividades y Ceremonias se realizarán en el entorno y en el salón que tan generosamente ponen a nuestra disposición.
La comida será vegetariana y con los alimentos adecuados a este gran movimiento de energía que vamos a realizar entre todos a lo largo de estos cinco días.
Se puede asistir días esporádicos dentro de los cinco días, pero para ello es imprescindible avisar con tiempo suficiente para poder adecuar las camas y sus emplazamientos. Las plazas son limitadas.
En esta época del año hará mucho frío. El cortijo tiene placas solares. En las habitaciones hay estufa de leña (solo en algunas), por lo cual se aconseja llevar ropa de abrigo y sacos para dormir puesto que no sabemos qué habitaciones nos tocarán. La electricidad requiere de bajo consumo. Los secadores de pelo y cualquier aparato eléctrica no necesario HA DE DEJARSE EN CASA.

El programa de cada día será relajado, dando los tiempos para cada momento.

Fundamentalmente realizaremos

Ceremonias de Protección Transmutación
Ceremonias del Fuego Sagrado
Terapias Grupales
Cantos y Mantras
Meditaciones y reconexiones con nuestro ser y con el sentido de la vida.
Conviviremos en Paz y Armonía compartiendo y agradeciendo poder estar realizando este gran trabajo en grupo con la Conciencia de seres de luz conscientes de nuestras posibilidades y potenciando nuestras capacidades para canalizar las energías justas y adecuadas en cada uno y entre todos para sanar a nuestro planeta.




CÓMO LLEGAR A LA LONGUERA



TRANSPORTE HASTA ELCHE DE LA SIERRA O VILLARES
En coche se va bien por la A3 hasta Hellín.
Salir por HELLÍN NORTE hasta Elche de la Sierra.
Allí tomad hacia el Sur la CM-3203.
Pasado Villares buscad un rótulo a vuestra derecha "La Longuera".
O entrando en Villares preguntar cómo llegar.
En autobús, de las ciudades importantes más cercanas, hay distintas fórmulas,
( Cuidado con el domingo)

Web de Autocares Alsa: http://www.alsa.es
Se recomienda entrar en la web de los distintos medios de transporte
y adecuar los desplazamientos según particularidades















Asociación Jardín de las Rosas
htpp://escuelajardindelasrosas.blogspot.com
Asocescuelajardindelasrosas@gmail.com
Tfno. Información 659.28.61.51

No hay comentarios:

Publicar un comentario