martes, 5 de octubre de 2010

Tercer viernes de cada mes. LICEO DE LA UNIÓN, CARTAGENA, MURCIA



"EL CIRCULAR DE LA VIDA".


CONFERENCIANTE: AURA KÜPPER.



Las siempre presentes preguntas que cualquiera de nosotros nos hacemos de manera más o menos contínua a lo largo de nuestra vida tienen contestación en muchas corrientes filosóficas. El significado de quiénes somos y qué hacemos aquí es una búsqueda permanente de respuestas que den sentido a la vida y que enlacen un puente que responda a la pregunta que más intriga a la humanidad respecto a la continuidad de la vida después de esta vida.

A lo largo de esta serie de Conferencias se pretende dar diferentes enfoques y puntos de vista de varios autores de diferentes escuelas y filosofías que han escrito sobre estas cuestiones fundamentales, dando luz a la humanidad compartiendo sus propias investigaciones y experiencias.

Conferenciante: Aura Küpper

Aura Küpper es especialista en Metafísica y sus aplicaciones prácticas en la vida diaria buscando siempre la manera más sencilla de crear formas de ser feliz. Es Humanista y Terapéuta. Ha participado en diferentes eventos como Conferenciante. Ha sido Ponente en las Jornadas para Jóvenes en la Universidad de Murcia y también en la Universidad de Murcia ha participado en COPLANET. Presidenta de la Asociación “Jardín de las Rosas”(Asociación que figura en el registro de la CARM con el nº 4.806). El Jardín de las Rosas tiene como fin primero poner en marcha un Proyecto para la Paz definido como un Proyecto para el aumento de la conciencia pacífica entre los seres humanos y su entorno.


Asociación Jardín de las Rosas
htpp://escuelajardindelasrosas.blogspot.com
Asocescuelajardindelasrosas@gmail.com
Tfno. Información 659.28.61.51

No hay comentarios:

Publicar un comentario